Gestas de la Historia de España

Los héroes y heroínas reales que nada envidian a los de los cómics.

 

Gestas de la Historia de España ofrece a los lectores veinte increíbles historias narradas e ilustradas de forma singular e innovadora, para dar a conocer a todas las generaciones, padres e hijos, la sorprendente riqueza de nuestra Historia.

Doscientas cuarenta páginas pueden parecer insuficientes para narrar las proezas de nuestro pasado y son, sin embargo, la medida perfecta para inspirar las grandezas del futuro.
Gestas de la historia de España contiene veinte hazañas narradas e ilustradas de una forma totalmente distinta que harán las delicias de los jóvenes, y no tan jóvenes, de cada casa.
Combate junto a los grandes reyes del pasado, asiste a los últimos momentos del Empecinado o descubre un futuro Imperial de héroes, cultura y respeto. El equipo de <<Gestas de España>> os brinda su última obra: un original proyecto lleno de diversión, rigor y heroísmo.

Ilustración.

Gloria Cuenca López ha ilustrado un libro repleto de imágenes, dibujadas digitalmente y a mano alzada, a través de un lápiz  electrónico. Cada ilustración parte del estilo de su tiempo y se adapta a la estética del medio en que se presenta. La intención ha sido la de dinamizar el ritmo de la lectura y aportar al texto un plus contando con la expresión, lo que es imposible narrar con palabras.

Autor.

Manuel Ángel Cuenca López y Fermín Valenzuela Sánchez han hermanado su pasión por la docencia y su amor por la historia, en un libro que sorprenderá a todo el mundo.
Episodios de extensiones dispares, estilos totalmente distintos y una narrativa que constituye un puente generacional. Gestas de la Historia de España, con el apoyo de la Esfera de los Libros, hará disfrutar a toda la familia de cada letra, experiencia e historia.

Historia. 

El libro busca acercar la Historia peninsular desde la Plena Edad Media hasta el siglo XX, con relatos de acontecimientos bien conocidos y de sucesos y personajes que han quedado en segundo plano, con el mayor rigor histórico. Ha sido difícil escoger solamente veinte gestas,
pero con ellas se puede ver una parte muy interesante de la Historia, tanto en el relato, como con aquellas frases que parecen puestas al azar, pero son una llamada de atención a lo que estaba sucediendo en otros lugares del mundo. Así, el libro quiere ser un refuerzo a la Historia
que se enseña en las aulas, afianzando los contenidos impartidos por los profesores y mostrando esa parte del pasado que tristemente pasa desapercibida.

¡Qué podrás encontrar!

Hazte con un ejemplar!

Puedes hacerte con uno en cualquiera de estas tiendas

 

Contacto con Ilustradora

ilustraciongestasdeespana@gmail.com

Contactar con Historiador

historiagestasdeespana@gmail.com

Contactar con el Equipo

gestasdeespana@gmail.com