Libros

Comprometidos con la historia

Gestas de España

 

Gestas de España es un equipo de entregados profesionales con un sólo fín: hacer honor a la historia de nuestro país con rigor, neutralidad y un sentido significado docente. Hazte con nuestros ejemplares y descubre las increibles hazañas de la historia de España y sus héroes. Tiéndeles una mano y juntos, combatiremos contra su peor archienemigo: tu olvido.

¡Apoya nuestra cruzada y ayuda a nuestros héroes reales!

Biblioteca

Consigue nuestra colección!

Editorial

Blas de lezo

y la defensa de

Cartagena de Indias

¡Blas de Lezo, el mejor almirante de la historia de España, ha vuelto para dar una lección a Edward Vernon y sus tropas! Un «Mediohombre» que hará frente a una armada infinitamente superior y afrontará el sitio de Cartagena de Indias con la ayuda de su ingenio y fuerza de voluntad. Sin capa, ni superpoderes, el buen don Blas demostrará de qué está hecho un verdadero héroe en el capítulo más difícil de su carrera. Tiende una mano a nuestro amigo y ayúdanos a rescatarle del olvido.

Editorial

Agustina de

Aragón

y el Sitio de Zaragoza

Agustina de Aragón fue una mujer de armas tomar y ha llegado a EOLAS ediciones para presentar batalla como el primer libro de la colección Gestas de España. Esta colección de libros infantiles versa sobre grandes hazañas de héroes de la historia de España, héroes sin capas ni poderes, personas reales de carne y hueso, que son nuestra herencia histórica y que merecen un hueco en nuestras memorias. Rescatemos a estos héroes de su archienemigo, tu olvido. Conoce a héroes de verdad.

Editorial

Gestas de la Historia de

ESpaña

¿Te imaginas poder combatir junto a la tripulación del Glorioso?, ¿cargar contra la misma muerte formando parte del Regimiento Alcántara en África?, ¿asistir a los últimos momentos de vida de Juan Martín Diez, El Empecinado, o presentar batalla a centenares de ronin y ashigaru, en las islas Filipinas por la gloria del Imperio español? Gestas de la Historia de España ofrece a los lectores veinte increíbles historias narradas e ilustradas de forma singular e innovadora, para dar a conocer a todas las generaciones, padres e hijos, la sorprendente riqueza de nuestra Historia. Acompáñanos en este recorrido, a través de todo el orbe, y formarás parte de asombrosas aventuras, sorprendentes expediciones, tramas de espionaje e hitos inimaginables. Porque aunque la historia la escriben los vencedores, no habría historia de la humanidad sin la ayuda de los españoles.

Editorial

40 Reflexiones para una cuarentena

Nadie se esperaba esto. Nadie imaginó tanto silencio en las calles, tanta angustia en los hospitales, la desesperanza de tantos. La única ventaja de la situación que vivimos es el tiempo que poseemos para reflexionar, una capacidad que marcaron la diferencia. Es el momento de la responsabilidad, la entereza y el sacrificio, pero por encima de todo es un periodo para la meditación. Toca cavilar sobre nuestros errores, diferencias, prioridades y prejuicios, con la esperanza de que, cuando a cabe la crisis del Coronavirus, seamos mejores, más humanos y solidarios. En las páginas de esta obra, diversos profesionales del periodismo, la historia, la economía o la política, entre otros, expresan desde un clima de reflexión personal su propia percepciones de la crisis que estamos padeciendo. Unos de una forma visceral, otros conmovidos por su día a día, pero todos con un único objetivo: refrendar su compromiso con los héroes y heroínas que mientras escribimos estas líneas, luchan contra el virus genocida.

Próximamente en tiendas

En breve podrás tener tu ejemplar!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gonzalo Fernández de Córdoba, el Gran Capitán, está considerado uno de los mejores estrategas y mayores líderes de la historia. Un hombre que encarnó un crisol de valores y virtudes, un adelantado a su época y, por encima de todo, un héroe leal a sus inquebrantables principios.

Contacto con Ilustradora

ilustraciongestasdeespana@gmail.com

Contactar con Historiador

historiagestasdeespana@gmail.com

Contactar con el Equipo

gestasdeespana@gmail.com