Compartir:

¡Bienvenido seas Gester@!

Muchos de vosotros habéis contactado con nuestro equipo para pedir que ampliemos el contenido histórico en nuestras redes. Llevamos un tiempo dándole vueltas y creemos haber llegado a una solución. A partir de este momento, colaborará con nosotros D. Fermín Valenzuela Sánchez, un licenciado en Historia por la Universidad de Granada y que ha realizado los másteres de “Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad en Ciencias Sociales)” e “Historia: de Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas” por la misma universidad. En la actualidad está inscrito en el programa de doctorado de Historia y Artes, también de la Universidad de Granada. Además, es redactor de la revista Tempora Magazine, sección de Historia medieval.

Como podéis imaginar, la Historia es una de sus grandes pasiones, por lo que le hemos pedido que coopere con nosotros y nos ayude a enriquecer el proyecto de “Gestas de España”.

Os puedo asegurar que es un excelente profesional, y además, un gran amigo.

Mil gracias profesor Valenzuela.

 

BloggerFermin

Fermín Valenzuela Sánchez

Blogger Colaborador de Gestas de España

Licenciado en Historia por la Universidad de Granada Máster en“Profesorado de E.S.O y Bachillerato, F. P. y Enseñanza de Idiomas (Especialidad en Ciencias Sociales)” U. de Granada. 
Master en“Historia: de Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas”  U. de Granada.

 

No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños.
» Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano